Cambiar el color de Hotmail

Si ya estás cansado de ver siempre la misma apariencia en tu bandeja de entrada luego de iniciar sesión Hotmail y te gustaría cambiarla para que se vea más personalizada, debes saber que actualmente el correo permite cambiar el color por defecto para que la apariencia de tu bandeja de entrada, algo que es fácil de hacer y totalmente gratuito.

Lo primero que hay que hacer, claro está, es en Hotmail iniciar sesión. Hecho eso, veremos que automáticamente el servicio se presenta mayoritariamente en color blanco y azul. Sin embargo, esto puede cambiarse fácilmente, disponiendo de muchos otros colores con los que puedes personalizar tu correo Hotmail.

cambiar color hotmail

Para cambiar el color de Hotmail solo deberás entrar en tu cuenta y, al lado de donde figura tu nombre, verás una especie de tuerca. Con un clic allí se desplegará una paleta con diversos colores entre los que podrás elegir el que más te guste. Con un clic en él ya podrás ver el cambio y en caso de que no te guste podrás modificarlo por otro.

Ten en cuenta que no sólo se cambia el color de la franja superior, sino que también se modifican otros detalles de tu cuenta de correo. En mi caso el color que estoy utilizando es el marrón y la verdad que queda muy bien. A ti: ¿Qué color de Hotmail te gusta más?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *