Cambiar foto de perfil de Hotmail

Si tienes una cuenta de correo en Hotmail iniciar sesión y te interesa personalizarla para que se vea de la mejor manera posible, entonces una de las cosas que debes hacer es cambiar tu foto de perfil para que la misma figure al lado de cada mensaje de correo que envías a tus contactos.

Cambiar la foto de perfil de Hotmail es algo que lleva apenas unos minutos y se puede hacer sin mucha complejidad. Lo primero que hay que hacer, claro está, es en Hotmail iniciar la sesión. Cuando estamos dentro de nuestra cuenta deberemos dar clic en nuestro nombre, el cual figura en la esquina superior derecha de la pantalla.

Modificar perfil

Allí veremos varias opciones en las que podremos cliquear, pero la que nos interesa es la de “Modificar Perfil”. Si hacemos clic en esa opción seremos llevados a una nueva página en la que veremos nuestra foto actual.

Debajo de nuestra foto figura la opción de “Cambiar imagen“. Con un clic allí Hotmail ya nos permitirá seleccionar la nueva fotografía que queremos colocar como perfil y, además, retocarla sencillamente para que se vea mejor y se pueda aprovechar al máximo el reducido espacio que se tiene para mostrar nuestra imagen de perfil..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *