Hotmail: iniciar sesión en dos cuentas a la vez

Si tienes dos cuentas de Hotmail o compartes tu ordenador con alguien que posee una, entonces debes saber lo tedioso que se vuelve en algunos casos tener que cerrar una sesión para poder abrir la otra y ver si nos llegó alguna correspondencia. Es por eso que hoy te vamos a explicar cómo hacer para iniciar sesión Hotmail en dos cuentas, sea posible.

hotmail iniciar sesion

Lo primero que tenemos que saber es que existen distintos métodos. Uno de ellos consiste en utilizar un único navegador web y sacar provecho de la función “Modo Incógnito”. De esta forma, lo que haremos será abrir una ventana del navegador en función común e iniciar sesión Hotmail en una de las cuentas. Luego, abriremos una nueva ventana en modo incógnito y al ingresar en www.hotmail.com verás que es posible iniciar una nueva sesión.

El otro método consiste en combinar navegadores web. Para ello lo único que debemos hacer es utilizar un navegador para una de las sesiones de Hotmail que queremos iniciar y otro navegador distinto para las otras cuentas. Podrás abrir tantas cuentas como navegadores tengas instalados en tu ordenador, así que se acabará el problema y tu sesión no deberá cerrarse..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *