Hotmail: iniciar sesión sin contraseña

El día de hoy, en Hotmail Iniciar Sesion les traemos un artículo muy interesante en el que explicaremos cómo hacer para iniciar sesión en Hotmail sin usar nuestra contraseña. Esto es algo que será útil para diversos casos, entre ellos esos en los que debemos acceder a nuestro correo desde un ordenador ajeno y no queremos colocar nuestros datos por miedo a que queden guardados.

hotmail iniciar sesion sin contraseña

Iniciar sesión en Hotmail sin usar la contraseña es algo que se puede hacer gracias a un servicio que se ofrece, mediante el cual el servicios de correo envía al usuario un mensaje de texto (SMS) con un código de acceso que podrá ser usado una sola vez. Este código se solicita gratuitamente y es enviado automáticamente al número de móvil que esté registrado en la cuenta de Hotmail.

Si quieres en Hotmail iniciar sesión sin usar la contraseña, lo primero que deberás hacer será visitar la página principal de Hotmail-Outlook. Hecho eso, verás en la esquina inferior derecha un botón que dice “Inicia sesión con un código de un sólo uso”. Ese es el botón en el que debemos dar clic, de modo que posteriormente el sitio te pedirá que introduzcas tu dirección de correo.

hotmail iniciar sesion outlook

Cuando hayas culminado este paso, sólo restara que esperes unos instantes y en tu celular recibirás un nuevo mensaje de texto en el que figurará un código. Bastará con poner nuevamente tu dirección de correo y luego el código recibido, con lo cual será suficiente para iniciar sesión en Hotmail.

Deberás tener en cuenta que ese código no será válido por mucho tiempo, en realidad sólo servirá para que puedas en Hotmail iniciar sesión una sola vez. Si necesitas volver a hacerlo sin escribir tu contraseña deberás solicitar un nuevo código ya que el anterior habrá vencido..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *