Olvidé la contraseña de Hotmail

A mi, como a muchos de ustedes, en algún momento también me sucedió eso de querer entrare en mi correo electrónico, iniciar sesión en Hotmail y darme cuenta de que olvidé la contraseña de Hotmail. Esto por unos instantes puede resultar preocupante y asustarnos, pero la realidad es que tiene una solución sencilla ya que el sistema de correos permite restaurar la contraseña siempre y cuando seas el dueño auténtico de la cuenta.

recuperar-contraseña-hotmail-3

Si olvidaste la clave de Hotmail y quieres recuperarla lo que debes hacer es ingresar en la página del sitio (Hotmail.com) y desde allí dar clic en ¿No puedes acceder a tu cuenta?. Cuando eso esté hecho, serás redirigido a una nueva página en la que se te explicará cómo restaurar  tu clave y poder volver a iniciar sesión en Hotmail.

Para la restauración de la contraseña lo que se hará será recurrir a información que hayas colocado al momento de registrarte (ej: pregunta y respuesta secreta). Ten en cuenta que también otra opción es iniciar sesión con un código de un sólo uso, de forma que te llegue un código a tu celular (el que hayas registrado en la cuenta al momento de crearla) y con él iniciar la sesión, de forma que allí podrás restaurar tu contraseña..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *